viernes, 3 de febrero de 2012

Famosa en el mundo entero...

Hoy os enseño un look con un toque vintage que me encanta, este tipo de outfits son los que más me gustan, la verdad es que suelo abusar bastante de los shorts. A ver si a vosotr@s también os gusta...





Sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero y.... Riquísima!!!!



(Fotos by: Alex Pando)

(Shorts: Levi's Vintage; Jersey: Zara; Cinturón: H&M; Medias: Zara; 
Zapatos: Jeffrey Campbell; Pulsera: H&M; Pendientes: Joyería Paco Arce)

Besos y abrazos...

4 comentarios:

  1. Estás muy guapa Sara. Siempre has sido muy llamativa y has marcado tu propia tendencia.Nome gusta la publi a Sidra el Gaitero, quedaría mucho más íntimo una buena carterita de mano ;) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Lo de la publi coincidió así, esto es en la bodega de mi casa, estábamos bebiendo sidra y empecé a hacer el tonto con la botella de El Gaitero y fue cuando me hicieron las fotos, por eso lo puse, jeje!!
      Un besito...

      Eliminar
  2. Hola sara! Soi fotógrafo amateur y m pareces una modelo preciosa! Tienes un estilo muy bueno y un cuerpazo! M gustaría hacerte una sesión! Charli-iturralde@hotmail.com
    Ponte en contacto cnmigo! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No te joe!!!!y a quien no!!!!!!! Y eso q no soy fotografo amateur ni na, solo tengo estos ojitos q Dios me dio!!!!!!! Yo tambien quiero una sesion!, de lo que quieras

    ResponderEliminar