jueves, 8 de marzo de 2012

Crazy fringe...

Cuando quiero algo, lucho por ello, y eso estoy haciendo... Mucha gente pensará que hacer esto es una bobada, que cojo una camara y hago el tonto delante de ella (aunque a veces sea asi, XD )... para mi no lo es, detras lleva mucho trabajo, tiempo y esfuerzo, y no solo mio, sino tambien por parte de todos los que me ayudan desinteresadamente, a los que desde aquí doy las gracias, sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible.
Es mi mayor ilusión, tener mi rincón donde poder mostrar lo que más me gusta con total libertad, y quizá inspirar o dar una pequeña idea a alguien, como me pasa a mi cuando visito a las muchas bloggers que sigo.
Me expongo a vosotros, a todas vuestras opiniones, las leo atentamente e intento aprender de ellas. Habrá looks que gusten más, habrá looks que gusten menos, y habrá otros que no gusten nada de nada, cada uno tiene su estilo, pero pienso que el respeto nunca se debe perder.

¡¡No rechaces tus sueños!! Sin la ilusión, ¿el mundo que sería?









(Fotos by: Alex Pando)

(Shorts polipiel: Blanco; Jersey: H&M; Cazadora: Vintage; Zapatos: Zara; 
Cinturón: H&M; Bolso: Primark; Gafas de sol: Prada; Anillo: Primark)

¡¡¡Mil gracias por todas las muestras de cariño!!!
Muuaaaaaaaaaks...

14 comentarios:

  1. Hi:) I've found your blog by Chicismo and I like your looks!!!!:) What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  2. Sólo quiero decir que tienes más de 16.000 visitas desde enero. Eso indica algo, ¿no?. Tú haz lo que te gusta, eso es lo que da más satisfacciones, que la vida ya es bastante fea.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Eso haré, seguir haciendo esto con toda la ilusión del mundo...

      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  3. el look me encanta pero lo que todavia me gusta mas es la introducción!!!!!! un 10 por ti en todos los aspectos!!!!para ganar hay q jugar!!!!!!!!un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola! me gusta mucho tu outfit de hoy sobre todo porque es muy ponible en el tiempo en que estmos. ültimamente solo veo cosas primaverales y yo aun tengo semasiado frio para ponerlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...la verdad es que yo también tengo muchas ganas de ponerme ya cosas primaverales, pero aún no ha llegado el suficiente calor, aunque no tardaré mucho ya, jeje, cualquier día de estos me da por quitarme las medias, que ya me cansan bastante!!
      Gracias por visitarme, un besito!!

      Eliminar
  5. eres genial y eso se nota en cada entrada, a quien no le guste que no mire ya los que nos encanta seguiremos siguiendote en tu rinconcito, no cambies, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchísimas gracias Ana!!!!
      Da gusto leer estos comentarios así.
      Un besito...

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo tu blog por que tus looks son geniales, super currados, por eso te sigo desde hoy mismo.

    Un besito y espero tu visita por Shantal Mode

    ResponderEliminar