viernes, 26 de octubre de 2012

Jewel blouse ...

 Hoy os enseño una de esas joyitas que me suelo encontrar por las tiendas Vintage del barrio Malasaña, no canso de verlas una y otra vez y rebuscar hasta encontrar verdaderas maravillas, como es el caso de esta blusa con pedrería y perlas pequeñitas, me encanta!!
Siento la calidad de las fotos, se que no es my buena esta vez :-(
Espero que os guste...
¡¡¡Un millón de besitos!!!   Sara Pando.
Today I show you one of those gems that I usually find at vintage stores of Malasaña neighborhood, I don´t get tired of seeing them again and again and seek to find true wonders, as is the case with this blouse with rhinestones and tiny pearls, I love it!!
Sorry for the bad quality of photos :-(
I hope you like it...
A million of kisses!!!   Sara Pando.








(Blusa/Blouse: Vintage; Shorts: Zara; Zapatos/Shoes: Jeffrey Campbell)

2 comentarios:

  1. me encanta la blusita!!! me podrías decir en que tienda lo has comprado de Malasaña? y el precio?xfiii
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues la compré en Magpie, en la calle Velarde, y creo que me costo 20€ si no recuerdo mal.
      Un besito...

      Eliminar