miércoles, 30 de enero de 2013

Remembering... Summer !!


Mirar lo que he encontrado fisgando fotos en el ordenador... Una sesión fantástica realizada en verano en la Gran Vía madrileña. Lo malo es que por el momento solo tengo estas fotos, pero ya que hoy no tenía ningún look fotografiado pensé que os gustaría verlas, así que aquí os las dejo. Espero que os gusten...
¡¡¡Un besazo!!!   Sara Pando.
Look what I found on the computer snooping photos ... A fantastic session made in summer in the Gran Via. For now I have only these pictures, but today I had no photographed look and I thought you'd like to see them, so here I leave them. I hope you like it ...
A big kiss!!!   Sara Pando.


(Bañador/Swimsuit: H&M; Zapatos/Shoes: Jeffrey Campbell)

7 comentarios:

  1. Que fotos mas chulas!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas fotos, es el mono o bañador tipo barbie de H & M? Está muy chulo :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias María!! Pues es un bañador del verano pasado de H&M que es como de neopreno...
      Un besazo...

      Eliminar
  3. Son muy originales Sara, me encantan!! Siempre me ha encantado pasear por la Gran Vía de Madrid aunque no soy de alli, pero me magino haberme encontrado con una de estas sesiones por la calle y sería lo más! jajaja
    un besito
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Menudo tipazo!
    Super original, me encanta ir a Madrid y encontrarme sesiones en medio de la calle, es lo mejor.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar