domingo, 10 de marzo de 2013

Un rincón especial ...


Un pueblo de origen medieval, un conjunto armónico y muy especial, considerado uno de los rincones más bonitos de España.
Un pueblo de calles estrechas y empedradas, atestadas de edificios antiguos y monumentos. Un pueblo cargado de historia.
Un paseo por sus calles tranquilas nos transporta en el tiempo a otro período de la historia. Esta belleza se llama Pedraza de la Sierra.
Y para los que no lo conozcáis os lo recomiendo al 100%, a mi personalmente me ha gustado muchísimo. Mucha paz y mucho silencio, sólo interrumpido por el crotoreo de las cigüeñas... y mis tacones, jejeje!!! Para pasar todo el día fuera de casa, conociendo este pueblecito, decidí ponerme un look cómodo, estrenando mi nueva cazadora militar que me he comprado en una tienda vintage, que os parece? ¿Os gusta mi outfit guerrero? Espero que si, y que os gusten también las fotos, a mi me encantan!!
¡¡¡Muchos besos y mucho amor!!!   Sara Pando.




















Y aquí os dejo algunas fotos desde el móvil...





Me pasaría la vida conociendo rinconcitos como este... 

(Cazadora/Jacket: Miss Vintage; Camisa/Shirt: Blanco; Falda/Skirt: Bershka; Botines/Booties: Zara; Bolso/Bag: Parfois; Gafas de sol/Sunglasses: Electric; Pulsera/Bracelet: Mango; Collar/Necklace: Primark
Anillos/Rings: Uterqüe & Paco Arce; Reloj/Watch: Michael Kors)

8 comentarios:

  1. Que post más bonito, me ha encantado, y el texto también. Y ese pueblo vaya pinta que tiene más buena, habrá que conocerlo. Y tu guapísima como siempre, me encanta la chaqueta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Da gusto, te ha gustado todo... Jeje!!
      Un besito...

      Eliminar
  2. muy guapa Sara... muy chulo el post

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el pueblo. Me encanta el look, la chaqueta militar :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Se te ve radiante y feliz! Unas fotos preciosas y tu muy guapa.
    Me encanta la cazadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ese día estaba muy feliz... Era mi día libre y lo he disfrutado mucho!!
      ¡Muchas gracias!
      Un besito...

      Eliminar