lunes, 24 de marzo de 2014

Domingo soleado ...


Ayer me atreví a salir con los deditos de los pies al aire... aunque reconozco que (aunque hiciera sol estaba frío) después de comer tuve que cambiarme el calzado y ponerme unos botines normales, jeje!! Elegí este look muy cómodo para pasar un día muy divertido con mis amigas... Vermout, comidita, sidra, muchas risas y la mejor compañía! Espero que os guste mi outfit dominguero ;-)

¡¡¡Ser felices!!!   Sara Pando.






(Fotos by: María Pando)

(Vaqueros/Jeans: Zara; Camiseta/T-Shirt: Pull&Bear; Chaqueta/Jacket: Zara; Botines/Booties: Zara; Bolso/Bag: Louis Vuitton; Gafas de sol/Sunglasses: Prada)

4 comentarios:

  1. Me encanta, estás guapísima Sara, has creado un look perfecto, sencillo a la par que fashion, me gusta mucho, tienes una elegancia innata hija, te pongas lo que te pongas siempre estás perfecta!
    ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la chaqueta, y te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningunos así. Me parecen muy originales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Menudo estilazo!! Me ha encantado este look, y te sienta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar