miércoles, 1 de febrero de 2012

Eucaliptus

Después de unos días en la gran ciudad, he regresado a Asturias, y os dejo unas fotos de un look sencillo pero que me encanta, en el eucaliptal de la playa de Rodiles, un sitio precioso... otro día espero hacer un post en la misma playa.









(Fotos by: Alex Pando)

(Vestido: Blanco; Cazadora: Zara; Zapatos: Jeffrey Campbell)

Me gusta mucho el efecto de este vestidito, un poco infantil, 
mezclado con los Lita, 
y a vosotr@s?

6 comentarios:

  1. Sí bueno, la ropa está muy bien, pero a mí lo que me mola es el peluco de oro que llevas, ¿es un Casio auténtico? ¿vuelven a estar de moda? ¿crees que debería volver a lucir en mi grácil muñeca mi reloj calculadora?............espero con ansia tus respuestas.

    Manda Carallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Manda!!
      Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Desde luego que envidiosa es la gente....si debes lucir o no tu reloj calculadora, eso es cosa tuya. ¿Que importa si el reloj que lleva Sara es auténtico o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias, pero yo a estos comentarios no les hago mucho caso, de hecho, hasta me hizo gracia. Y, está claro que no puedo pretender que mi blog le guste a todo el mundo, me gusta que me pongan comentarios de todo tipo, buenos, malos, y absurdos como este, jaja!!
      Un beso...

      Eliminar
  3. Cuanta gente envidiosa hay en el mundo.. Muy guapa Sara, como siempre.. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la gente tiene muy poco que hacer para nada mas que meterse a criticar...habría que verlo a el o a ella...

    ResponderEliminar