lunes, 6 de febrero de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El Sábado he tenido el placer de asistir al desfile de María Lafuente, fantástica y veterana diseñadora leonesa, los diseños de esta colección están inspirados en Leonardo Da Vinci. María inundó el círculo de Bellas artes de su personal forma de entender la moda, adrenalina de la buena, y una propuesta de lo mejor.
Os dejo las fotos que mi amiga Paula hizo a lo largo de la noche, espero que os gusten...



 
He tenido la suerte de colarme en el backstage y estar con todas las modelos, ver los preparativos, maquillaje, vestuario... hasta el momento de sentarme en mi sitio y admirar el espectáculo, todo increíble!!








Con Alicia Senovilla, encantadora y guapísima, iba con un diseño de María.



Arriba, algunos de los diseños, todos espectaculares; Abajo, el momento de la despedida y los aplausos, con la protagonista de la noche.


Y, al terminar, unas copas para celebrar el éxito de María, 
y el momento del photocall con la artista.




 (Fotos by: Paula Camblor)

(Maxi pantalones: Zara; Top de lentejuelas: Vintage; 
Zapatos: Jeffrey Campbell; Bolso: Rajú)

En el siguiente post os enseñaré más fotos de la MBFWM, en el recinto ferial de Ifema, en le Cibelespacio, y observando las creaciones de los jóvenes diseñadores.

Besitos...



7 comentarios:

  1. Simplemente ESPECTACULAR!!!! me encata el look que escogiste para MBFWM (aunque en el fondo seguira siendo Cibeles....jeje)
    Pero una cosita, aunque Maria reside y tiene en Leon el estudio, es asturiana, hay que darle publicidad a lo "nuestro" ;)
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro de que te guste mi look. Pues si te digo la verdad, no sabía que María era asturiana, yo estaba convencida de que era de León, así que gracias por la información, jeje!!
      Un besito...

      Eliminar
  2. Que bien nos lo pasamos , el desfile y la fiesta estuvieron genial , ademas nos trataron como reinas y tu look causó sensación entre las celebrities.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauuuu!! Si, qué bien estuvo, y qué bien nos trataron. Muchas gracias por tus servicios como fotógrafa, jaja!!
      Muuuaaaaaaa....

      Eliminar
  3. Espectacular, no dejas de sorprender. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog, y me encanta! tus outfits son geniales, este en concreto me parece espectacular!! Te sigo y te invito a que me sigas si te gusta mi blog. Besos!

    ResponderEliminar