miércoles, 16 de mayo de 2012

Aires salvajes

Hoy por fin os enseño este maravilloso vestido, que lleva ya varios meses guardado en mi armario, un look muy étnico y un poco Hippie-chic. Se que no son unas fotos muy naturales, pero a Alex y a mi nos apetecía hacer algo distinto, y este fue el resultado, espero que os guste tanto como a mi...
Primo, mil gracias, cada día lo haces mejor, de aquí sale un auténtico fotógrafo, lo tengo clarísimo!!













(Fotos by: Alex Pando)

(Vestido: In love with fashion; Pulseras mano: Parfois)
El collar y la pulsera no os puedo decir de donde son porque no lo se, son regalos de hace años. Y el cinturón no recuerdo donde lo compré, sorry!!

El look completo era con unos botines de Jeffrey Campbell, que obviamente me quité para hacer las fotos en la playa, jeje!!

Ahora quería pediros un pequeño favorcillo: mi prima Carmen Pando y su amiga Raquel Ramón, estudiantes en diseño de moda, se han presentado a un concurso diseñando tres camisas, y necesitan nuestros votos para hacerlas ganadoras, sólo tenéis que pinchar aquí y votar por los diseños de Peacock Feathers, pinchando "me gusta" en cada uno de ellos. Os lo agradecerán eternamente!!

¡¡Un besazo enorme y gracias por vuestras visitas!!

30 comentarios:

  1. Sara guapísima!!! Bueno, como siempre...!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡un millón de gracias Marta!!!
      Muuaaaaaa....

      Eliminar
  2. Sara, perdoname, pero naturales no sales en ninguna, pero en ninguna de las fotos que haces en tu blog. No entiendo a la mayoria de tus seguidores que no son nada objetivos, solo diciendote lo guapa y guapisima que estas, tambien pueden decirte cuando te ves fake, cuando no estas natural, cuando hace poses o posados que te ves ridicula, eso es ser sincera... Eres guapa, si y estilosa tambien, hoy estas muy guapa con ese outfit, pero se Natural por alguna vez niña, que nunca lo estas ni lo eres! solo se te la tristeza por dentro, por lo menos es mi percepcion, igual me equivoco, pero, es un blog publico y es lo que das a sentir. Solo es un consejo para el futuro y para la vida, sin malicia alguna. Ah! y no hagas casos a estos comentarios ¨negativos¨como dicen tus seguidores, que estos no te llevaran a ningun lado, solo sigue escuchando y leyendo lo guapisima que estas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonada estás, jaja!! menos en lo de la naturalidad (que es porque no me conoces), en lo demás estoy de acuerdo contigo, yo quiero que la gente sea sincera, por supuesto, y no que me pongan siempre guapa guapa y sólo guapa, sino que opinen lo que les parece, y si hay que hacer alguna crítica constructiva que se haga, aquí estamos todos para aprender los unos de los otros, lo tengo clarísimo.
      En estas fotos no estoy natural en absoluto, lo se, fueron hechas así a posta, porque era este el efecto que queríamos darles, pero otras veces si que salgo natural, hay de todo, y no a todos nos gusta lo mismo, por eso me gusta variar los estilos de las fotos, para que haya variedad. El próximo prometo que será natural, jeje!!
      Gracias por visitarme, un abrazo!!

      Eliminar
    2. Vamos a ver acaso en las revistas de moda alguna de la chicas sale natural?? supongo que Sara querria darles ese punto de artistico a las fotos (o al menos creo que lo ha conseguido asi..)desde luego el resto de post son 100% pura Sara! frescura, naturalidad, color, diversión y "angel" son los adjetivos que mejor la describen y cualquiera que pase tan solo 10 minutos con ella es capaz de verlo y de empaparse de todo el buen rollo que transmite!! Y pongo la mano en el fuego para afirmar que es una persona feliz, sobre todo por ser valiente para luchas por sus sueños e ilusiones a pesar de que haya gente que solo disfrute de esperar el fracaso ajeno porque tienen unas vidas frustradas fruto de su cobardia y se vuelve envidiosa del exito ajeno.Asi que de mi parte todo el apoyo a aquellas personas a las que no les da miedo el "que diran"! y que al final de mi vida sea como Sara que no tenga que arrepentirme de lo que por miedo o verguenza he dejado de hacer o disfrutar!

      Eliminar
    3. Me acabo de quedar sin palabras, y me he emocionado leyendo este comentario, no se que Laura serás, jeje, pero te doy miles de gracias por estas pedazo de palabras preciosas que me has escrito!!
      Un besazo...

      Eliminar
    4. Yo tambien te doy las gracias por ese comentario. No te equivocas en absolutamente nada, perfecta aclaración !

      Eliminar
  3. Guaaaapa !!! mil gracias por tu ayudita:) muuuaaa (anonimo, ya que das consejos, puedes decirnos tu nombre, vamos dar la cara ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas da dar la cara cuando es un consejo sincero y sin malas intenciones... vaya gente que todo lo toman a mal! asi nunca se crece niñita....

      Eliminar
    2. Odio las discusiones absurdas, con lo cual no pienso meterme, jeje!!
      Carmela, muchas gracias, y muchas de nadas, jajaja, no me cuesta nada ponerlo y si a ti te sirve de ayuda yo encantada!!!
      Muuuaaaaa...

      Eliminar
    3. por eso mismo deberias dar la cara, ya que el comentario es sincero y sin malas intenciones..lo que pasa que alomejor no es asi. Y aqui nadie dijo nda de tomarselo a mal, ami me parece mal que la gente haga criticas y no de la cara, sin mas. Y porfavor no me llames niñita, no suena muy bien y tampoco tengo 15 años. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Sara:
    Estás guapísima y el vestido me encanta!!! Podrías decirme donde conseguirlo aquí en Asturias? No se de ninguna tienda que trabaje la marca "in love with fashion". Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Mery!! Ante todo, muchas gracias! El vestido se compra por internet: http://inlovewithfashion.com/
      Un besazo para ti también...

      Eliminar
  5. Sara, estás guapísima, me encantan estas fotos, están geniales!!! El vestido es una pasada.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias alicia!!!
      Muuaaaa...

      Eliminar
  6. Unas fotos preciosas, y el vestido espectacular !!
    Besos http://essentialnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sara: unas fotos preciosas (dale la enhorabuena a Alex), pero la modelo no tiene precio. Estás guapísima. me encanta el vestido y tienes un bronceado envidiable. Un beso.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias guapa!! Alex, pronúnciante, Jejejejeje, que Mery te da enhorabuena!
      Un beso muy grande...

      Eliminar
    2. Mil gracias por la parte que me toca Maria!!!!! Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Sra a mi me encanta el vestido y los complementos con que lo combinas, las fotos son preciosas (que mejor escenario que una playa asturiana), a mi me gustan las que estas de perfil. Bsinos.

    ResponderEliminar
  9. Increíble, increíble, increíble...Me chifla! Guapaaaa...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias...jeje!!
      Muuuaaa...

      Eliminar
  10. Me encanta el vestido! muy chulo!
    te sigo por bloglovin y GFC!
    te apetece que nos sigamos mutuamente!? así estamso en contacto!
    besos!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! me parece bien, un besito...

      Eliminar