jueves, 31 de mayo de 2012

De campo y playa...

Hoy os enseño un outfit con un toque hippie, gracias a mi nuevo top de H&M, que me encanta, con esta maravillosa falda de Mango y, como no, con mis inseparables gafas vintage. Cómo veis ya he cogido bastante morenito, ya que estos días de sol los estoy aprovechando a tope, qué ganas tenía!! Espero que os gusten las fotos...













(Fotos by: Alex Pando)

(Falda: Mango; Top: H&M; Sandalias: Primark; Bolso: Bimba&Lola; 
Gafas de sol: Vintage; Anillos: Uterqüe, Primark & Accessorize; Pulseras: Parfois)

¡¡Peace & Love!!

24 comentarios:

  1. Mencanta crop top! Besos
    http://personalshopper2010.blogspot.com.es/2012/05/blog-post.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sara!!! Y Las fotos de Alex cada día mejores eh! Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Marta!! Si, Alex un artista!!
      Besitos...

      Eliminar
  3. Me encanta el look!! Ese top queda precioso con la falda larga!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la 5ª foto, en la que en la falda se ven las sombras de las hojas y las flores. Pero (siempre hay un pero), están demasiado saturadas.

    No he podido evitar el comentario :) Bueno, la critica constructiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeje, tienes razón, pero es que me pareció que quedaban mucho más chulas así, con más color!!
      ¡¡Muchas gracias!!
      Muuaaaa...

      Eliminar
  6. Muy guapa Sara, la falda me encanta, tengo predilección por las faldas y los vestidos largos.

    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  7. esa falda es preciosiiisima y llevas un look muy hippie,queda todo genial!!
    Yo tambien soy asturiana!!te invito a pasarte por mi blog y seguirme si quieres,yo a ti te sigo desde ya :)
    besin
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Ahora mismo me paso a ver tu blog!!
      Un besito...

      Eliminar
  8. Envidio tu color de piel, esos paisajes, lo guapísima que sales en las fotos... Me rechifla tu muñeca llena de pulseras de colores. ¡Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eres un amor Silvia!! Qué de halagos, jeje!! ¡¡Un millón de gracias!!
      Muuuaaaaa...

      Eliminar
  9. Hola guapa! Hoy sales en mi blog, espero que puedas pasar y que te guste.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, lo he visto, y claro que me gusta, me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias!!!
      Un besazo...

      Eliminar
  10. Me encantan las pulseras. Muy chulas, sí señor. Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. un look super divertido!! me encanta!!

    http://pcc122.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar