viernes, 2 de noviembre de 2012

Black & Pearls...


Mi look de ayer para ir a comer al restaurante Araceli, en San Agustín del Guadalix, un sitio precioso y muy recomendable, con una preciosa decoración, chimenea, velas por todos lados... muy bonito!! Y en cuanto a mi look, muy simple, muy cómodo y muy negro, jeje, pero con el toque de esta pasada de jersey que me he comprado en una tiendita Vintage que he descubierto muy cerquita de mi casa y que no conocía. Espero que os guste...
¡¡¡Un besazo enorme!!!   Sara Pando.
My look yesterday for lunch at the restaurant Araceli, in San Agustín del Guadalix, lovely place and highly recommended, with a beautiful decor, fireplace, candles everywhere...very nice!! As for my look, very simple, comfortable and very black, jeje, but with a touch of this beautiful jersey that I bought in a Vintage shop that I duscovered very near my house and I did not know.
I hope you like it...
A big kiss!!!   Sara Pando






(Pantalones/Pants: Zara; Jersey: Vintage; Camisa/Shirt: Blanco; Zapatos/Shoes: Zara; Bolso/Bag: Parfois;
Gafas de sol/Sunglasses: Electric)

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien te sienta la capi! ¡¡Estás guapísima!! Me requeterechifla el jersey y no te lo vas a creer, ¡hace nada estuve comiendo yo ahí! ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sara nunca defraudas tus look son geniales y te animo a k lo sigas haciendo.
    Una asturiana ( komo yo ) n madrid un reto personal muy grande!! Animo guapa!!!
    Bsits

    ResponderEliminar
  3. Impresionante me encanta el look y el toque del jersey es perfecto
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/11/bolsos-baratos-online.html#comment-form

    ResponderEliminar