miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sculptural heels...

Hola! Hoy os muestro un look con mis Jeffrey de "tacón escultural", como yo los llamo, jeje, que ya hacía mucho que no los veíais por aquí, y con mi adorada chaqueta de flecos; Son dos tesoros en mi armario, me chiflan ambas cosas, y a vosotr@s? Os gustan? Espero que si, y que os gusten también las fotos que me ha hecho mi amiga Macarena dando un paseo por Malasaña, gracias guapa ;-)
¡¡¡Mil besitos!!!   Sara Pando.
Hello! Today I show you a look with my sculptural heel's Jeffrey, as I call them, jeje, and with my dear fringed jacket; they are two treasures in my closet, I dog both, and you? Do you like? I hope so, and also you like the photos that my friend Macarena made me stroll around Malasaña, Thanks lovely ;-)
Thousand kisses!!!   Sara Pando.











(Pantalones/Jeans: Zara; Camisa/Shirt: Blanco; Chaqueta/Jacket: Vintage; Zapatos/Shoes: Jeffrey Campbell; Bolso/Bag: Purificación García
Gafas de sol/Sunglasses: Electric)

17 comentarios:

  1. Los zapatos son espectaculares!
    me ha encantado descubrir tu blog, te sigo sin dudarlo!
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I just discover your blog on Chictopia and I really love it! Love those shoes so much!
    Following you on Bloglovin!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  3. wow me encantan tus jeffrey campbell y tienes un estilazo me ha encanta do tu blog te sigo desde ya te dejo mi blog por si te quieres pasar un besazo fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ahora mismo lo miro, muchas gracias!!
      Besos...

      Eliminar
  4. Que tacones!! madremia y andas bien con ellos?
    Verás me he creado otro blog que se llama http://mylittleworldofbeautifulthings.blogspot.com.es/ donde solo publicaré fotos echas por mi. Ciudades, personas, de todo un poco. Me gustaría tener más seguidores así que si te gusta sígueme vale?
    un besito y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal María, ahora me meto y lo miro!! Pues la verdad es que aunque no lo parezca los zapatos son bastante cómodos, los primeros días te sientes rara caminando con ese tacón pero luego te acostumbras y son geniales!!
      Un besito...

      Eliminar
  5. la verdad qe los tacones son bastante feos, pero en tu línea, nada nuevo. En realidad de este post no me gusta nada de lo que llevas, pero bueno, alguna vez tienes algo decente...

    ResponderEliminar
  6. A mi esos zapatos me pierden! estas cada día mas guapa sara! que tal por madrid? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Un millón de gracias Victoria!!! Tu si que estás guapa!! Por Madrid genial, encantada!!
      Besitos...

      Eliminar
  7. hola!! avabo de descubrir tu blog mientras andaba a la buqueda de bloggers asturianas y la verdad que nunca habia visto ninguna que me apeteciera seguir pero tu estilo me ha covencido aunque si ahora vives en Madrid juegas con ventaja jajaja. eres de gijon? Me encantan tus botines de zara y si dices k son comodos ya casi que estoy decidida acomprarlos,lo.malo es k ya me estoy saturando de tanta tachuela esta temporada y eso que yo siempre fui de llevarlas modas a parte,pero es k ahora es una pandemia!!! t sigo. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela, soy de Villaviciosa, muy cerquita de Gijón. Pues los botines que dices de verdad que son súper cómodos, te recomiendo que te los compres, te encantarán!!
      Besos...

      Eliminar
  8. qué chula la chaqueta! sabes alguna tienda que vendan de ese estilo??
    los zapatos son muy originales, espero que sean cómodos!jeje

    ResponderEliminar
  9. por dios!
    me encantan!
    pero, es facil andar con ellos? son comodos?
    te dejo mi blog, estaré encantada si me sigues!
    un besito!!


    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/11/sunday.html

    ResponderEliminar