miércoles, 29 de agosto de 2012

Chiffon...

Hace ya bastante que tengo este vestido y nunca os lo había enseñado, es de H&M de la pasada temporada, una prenda muy especial y no muy fácil de poner, pero que a mi me parece una pasada!! Y a vosotr@s, os gusta? 
A long time ago I have this dress and I had never taught, is from H&M last season, a very special garment and not very easy to put on, but I think it's beautiful!! 
And you, what do you think?









(Fotos by: Alex Pando)

(Vestido/Dress: H&M; Zapatos/Shoes: Jeffrey Campbell
Pulseras/Bracelets: Primark)

Besitos... / Kisses...

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, tienes razón Rebecca, no es muy ponible, pero me alegra que te guste!!
      Bestos...

      Eliminar
  2. ¿Qué que me parece? ¡¡Increíble!! Estás perfecta, te sienta de lujo, con cualquier cosa que tu te pongas estás guapísima, creo que a pocas nos podrá quedar ni la mitad de bien que a ti. sigue así, cada día nos sorprendes más. ¡Enhorabuena!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Da gusto leer este tipo de comentarios, jeje!!
      Un besito...

      Eliminar
  3. Preciosisisisisisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaa.
    Guapa, elegante, sexy.
    Chavala que estilo tienes y que bien lo luces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... ¡¡¡Muchas gracias chavalín!!!
      Muuaaaaaaa...

      Eliminar
  4. Pues a mi me encanta!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!!!!!!!! Hace unos meses que descubri tu blog, me encanta , tienes mucho estilo, ropa preciosa y una calidad de fotos muy buena que es algo fundamental para poder ver bien toda la ropa y complementos.
    Y tienes algo que casi ninguna de las blogers asturianas tiene que es tu constancia y post casi a diario .
    Soy seguidora de tu blog y siempre que alguien me pregunta por blogeras asturianas lo recomiendo.
    Sigue asi que seguro que llegaras lejos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta el vestidito... pero es cierto que no sabría cuando ponerlo :)

    Me quedo por aquí, un besazo!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar