lunes, 6 de agosto de 2012

Happiness...

¿Qué os parece mi nuevo mono de flores? A mi me chifla, me parece súper bonito, cómodo y muy ponible, espero que os guste...
What do you think about my new flowers jumpsuit? I love it, I think it is very beautiful, comfortable and very wearable, I hope you like it...











(Total look: Zara; Collar/Necklace: Blanco)

Todos los días no pueden ser buenos, 
pero siempre habrá algo que te haga sonreir.
Everyday can not be good, but there's always 
something that makes you smile.

¡¡Feliz fía!! / Happy day!!

2 comentarios:

  1. El mono es preciosoo!! y lo has combinado genial con esos tacones amarillos! me encanta, estas guapisima! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!!! Vas muy guapa!!!! lo buscare !!! mil besos.....Ahhh te sigo todos los días!!!

    ResponderEliminar