miércoles, 8 de agosto de 2012

¡¡Laboral!!

Hoy os enseño un look muy sencillo, con este vestido de flecos que ya me habíais visto por aquí. En verano es muy habitual en mi, cuando no me apetece pensar mucho, ponerme un vestido, sandalias, et voilá!! Más cómoda, imposible!!
Today I show you a very simple look, this fringed dress you had already seen me around here. In summer it is very common in me, when I don't want to think too much, wear a dress, sandals, et voilá!! More comfortable, impossible!!









 (Fotos by: Alex Pando)

(Vestido/Dress: H&M; Bolso/Bag: Bimba&Lola; Sandalias/Sandals: Marypaz
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban)

Besitos... / Kisses...

8 comentarios:

  1. El vestido es ideal y el entorno inmejorable. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!! el vestido es moniisimo, y te sienta genial! Muy wapa!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas impresionante!! me encanta ese vestido! además tengo el mismo bolso! :)

    ResponderEliminar
  4. Estas estupenda!!! Me encanta el vestido...
    Yo también tengo esas sandalias...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar